Hola chicas!!
Como habréis visto en la última entrada, hemos celebrado hace unos días las fiestas típicas de Zaragoza, y como muchas veces suele pasar, nos gusta hacer esos excesos que apetecen en esas fechas, así que ahora toca ponernos manos a la obra para estar un poquito más guapas para las próximas fiestas importante, es decir las navidades, que además también serán fechas de hiper excesos. Y además, el hacer dieta, aparte de ayudar a quitarnos algún kilito y sentirnos mejor, nos ayuda de alguna forma a purificar nuestro cuerpo y dejar que las articulaciones sientan más agilidad en los movimientos.
Antes de que llegaran Pilares, concretramente principios de octubre, me propuse ponerme a dieta ya que me apetece sentirme mejor, más saludablemente. Me recomendaron una dieta que para mi opinión es mejor que la otra que probé. Hablo de la dieta Dunkan vegetariana. A todas aquellas que prefieren sustituir las proteinas por cantidades ilimitadas de verdura combinado de lacteos light, sin pasar hambre y adelgazando, esta es su dieta. Llevo ya un mes, y os aseguro que ya he perdido 5 kg, y bueno me faltan muchos más pero para empezar esta muy bien.
Si alguna quiere la dieta más detalladamente, no dudéis en contactar con nosotras y os la facilito sin problemas. Os aseguro que está genial.
Un saludo y feliz semana (y otoño!!)