viernes, 18 de enero de 2013

Sneakers, el calzado que estiliza.

No me resisto a compartir con vosotras mi última adquisición.
Se trata de las famosas sneakers.
He estado toda la temporada dándoles vueltas y no me decidía, más que nada por el precio.
Confieso que la primera vez que las ví,no me gustaron nada y pensé que serían incomodísimas. 
Ahora que las tengo, estoy enamorada de ellas, son lo más cómodo que he llevado en mucho tiempo.
El secreto está en su cuña interior oculta. Llevas el pié muy bien sujeto y totalmente apoyado en el suelo.Su diseño hace que ópticamente no parezca que llevas tacón y sin embargo, estilizan una barbaridad, y eso me encanta!.
Así es que si estabais en la duda,  ahora que estamos de rebajas, es el momento de hacerlos con vuestro par low cost.
Las mías son de una marca española, Charo Fernández, compradas en zapatería local. Si me animo con un DIY de tachuelas, hasta podrían parecer las mismísimas de Zara.
Eso sí, recomiendo probarlas, porque yo me probé varios modelos y marcas y todas, no son igual de cómodas.
Yo elegí un discreto negro, pero tenéis las mil y un combinaciones de color, print, tachuelas, etc...

Y a vosotras, ¿os gustan las sneakers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario